Los comienzos…

Recién terminada la carrera de Periodismo en la Universidad Miguel Hernández de Elche decidí especializarme en una de las áreas que más me gustan: el deporte.

Imagen de la web del máster en Periodismo Deportivo de la UEM

Imagen de la web del máster en Periodismo Deportivo de la UEM

Hace dos años, cuando se supone que debería haberme sacado la carrera encontré un Máster en Comunicación y Periodismo Deportivo que me llamó mucho la atención. El problema fue que hasta dos años después no conseguiría sacarme las cuatro asignaturas que me quedaban. Septiembre de 2012 siempre lo recordaré como aquel mes en el que me puse las pilas a tope para sacar adelante las dos que tenía pendientes y poder comenzar a soñar.

Durante esos dos años estuve viendo distintos Másters de varias universidades, pero seguía llamándome la atención el de la Universidad Europea de Madrid. Así que cuando me dieron las notas y supe que era, por fin, Licenciada en Periodismo me puse manos a la obra y aquí estoy comenzando un blog sobre un año que, seguro, estará lleno de experiencias muy buenas. De momento, el máster tiene muy buena pinta y las clases son muy dinámicas e interesantes (y eso que todavía no hemos empezado las prácticas).

Me gustaría que empezarais conmigo a adentraros en este apasionante mundo al que llaman Periodismo Deportivo. Os aseguro que no os arrepentiréis.

Alumnos del máster en Comunicación y Periodismo Deportivo de la Escuela de Estudios Universitarios Real Madrid

Alumnos del máster en Comunicación y Periodismo Deportivo de la Escuela de Estudios Universitarios Real Madrid

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s