Mercado Medieval en Alicante

Este fin de semana fuí a visitar el Mercado Medieval que hay en la Plaza de la Viña (cerca de mi casa en Alicante). A mi me gustó mucho, sobre todo, porque estaba dirigido a los más peques.Al final me compré dos cositas: un pañuelo que me encantó nada más verlo y una bolsita con piedrecitas que funcionan como ambientador para cualquier parte de la casa. Aquí os dejo lo que me compré y algunas fotos del Mercado Medieval.

Mis adquisiciones

Puesto de recipientes con distintos olores

Puesto donde me compré el pañuelo

Puesto donde me compré el pañuelo

Puestecito donde casi todo estaba hecho a mano.

Puestecito donde casi todo estaba hecho a mano.

Puesto de productos naturales y variedad de inciensos

Puesto de productos naturales y variedad de inciensos

En este puesto todas las pulseras estaban hechas de cuero y se vendían cuadros hechos con el dedo.

En este puesto todas las pulseras estaban hechas de cuero y se vendían cuadros hechos con el dedo.

Espadas para los niños.

Espadas para los peques.

Música para ambientar el Mercado Medieval.

Música para ambientar el Mercado Medieval.

Teatro con títeres para los niños

Teatro con títeres para los niños

Barco como atracción donde se podían subir los más pequeños.

Barco como atracción donde se podían subir los más pequeños.

Mi hermano, mi cuñada y yo (la del gorrito).

Mi hermano, mi cuñada y yo (la del gorrito).

Mi hermano y yo (un poco borrosos).

Mi hermano y yo (un poco borrosos).

Y hasta aquí mi aventura por el Mercado Medieval. También tengo que deciros que, por fin, he podido actualizar el blog que tengo donde subo las entrevistas que les hago a los canteranos del Hércules C.F. Estos casi tres meses he estado tan liada entre máster y trabajo que no había podido subir la entrevista que le hice a @borjamartinezg , pero ya podéis disfrutar de ella en www.generacionhcf.es

Borja Martínez lleva casi nueve años en las categorías inferiores del Hércules C.F. Cuando lo entrevisté, me llamó la atención que de pequeño cuando otro club de la ciudad como el Alicante C.F. se interesó por él, se negase a ir porque quería formar parte del club blanquiazul.

Borja Martínez en el Rico Pérez

Borja Martínez en el Rico Pérez.

“Si piensas que no lo vas a conseguir es imposible que lo consigasSi confías y crees en ello puedes conseguirlo.”

“Debes demostrar porque estás ahí arriba y bajar con humildad, sabiendo que eres uno más del equipo y que te toca pelear y correr como el que más los noventa minutos.”

“Me han enseñado que lo importante es el grupo y no los logros personales.

Borja Martínez Giner.

Leave a Reply

