“Aventuras en el Jurásico” para estas vacaciones

Cuando visitamos Onda Madrid conocí a un amigo muy especial. Al programa radiofónico “Hoy en Madrid”, asistió Gordi. Todos pensaréis que es una persona, pero ¡no! es un dinosaurio que nos dejó a todos encandilados. Aunque fuese un robot, parecía totalmente real. Me impactó ver como sentía tus caricias, te mordía el dedo o como al cogerlo de la cola y ponerlo boca abajo se cabreaba. Es algo inexplicable.

Gordi en los estudios de Onda Madrid.

Gordi en los estudios de Onda Madrid.

El título de esta entretenida historia es “Aventuras en el Jurásico” y su escenario es el Teatro Calderón. Se realizan dos funciones diarias todos los fines de semana de Navidad. Y según me dijeron habrá funciones hasta el 13 o 14 de enero. Las entradas cuestan 20 euros y se pueden adquirir a través de su web. No he podido ir a verla porque estoy en Alicante, pero con solo ver a Gordi la verdad es que me quedaré con las ganas. Tiene pinta de ser muy entretenida. Otra opción para los más pequeños de la casa (y los no tan peques).

Gordi y yo. Disfrutando como una enana.

Gordi y yo. Disfrutando como una enana.

Por cierto, en la web de “Aventuras en el Jurásico” también podéis haceros con un Gordi para vosotros por 199 euros. Yo, si me hubiese tocado la lotería, me lo hubieses comprado seguro.

Leave a Reply

