Mi 2012

Tras ver todas las imágenes que tengo de este 2012 parece, que al final, el año ha sido espectacular. A veces tienes miedo de cerrar puertas y abrir otras. Si os soy sincera las cerré con mucho miedo. Pero en el camino, que te lleva hasta aquello que no conoces, encuentras a personas que merecen mucho la pena. Hay gente que permanece en tu vida y que aparece cuando más la necesitas. Esa es una de las cosas buenas de este 2012 que se acaba. Este año, tal vez, haya cometido muchos errores pero no me arrepiento de haberos tenido a todos en mi vida. Unos habéis pasado y os habéis quedado. Los que habéis decidido marchar, espero que al menos hayáis disfrutado conmigo la mitad de lo que yo lo he hecho con vosotros. Y mi post comienza al igual que empezamos el 2012…

Nochevieja en el campo de Pavlo con todos los chocheros. Inolvidable.

Nochevieja en el campo de Pavlo con todos los chocheros. Inolvidable.

Este año he conseguido mucho más de lo que esperaba y deseaba: carnet del coche (¡por fin!), la Licenciatura en Periodismo y empezar a estudiar un máster para especializarme en Periodismo Deportivo, que no hubiera sido posible sin la ayuda de mis padres. Ya sabéis: La Familia Lo Primero. Mi segunda familia o “mi equipo” como yo la llamo son todos mis compañeros de trabajo. Aquellos que tienen que sufrirme todos los fines de semana y festivos. Una de lass cosas que espero y deseo para este 2013 es que nuestra gran compañera Mar se recupere lo más pronto posible, vuelva al trabajo y pueda contarle todas mis historietas, que son varias y se me están acumulando. Así que no tardes en volver.

Algunos de mis compañeros de trabajo.

Algunos de mis compañeros de trabajo.

Mi tercera familia son todos aquellos que habéis compartido este año conmigo. Como muchos de vosotros sabéis yo solo me quedo con las sonrisas y este popurri lo demuestra. Quiero empezar este 2013 dejando atrás los malos momentos y empezar con buen pie, recordando los grandes momentos que he vivido a vuestro lado. Como he dicho más arriba: “Unos habéis pasado y os habéis quedado. Los que habéis decidido marchar, espero que al menos hayáis disfrutado conmigo la mitad de lo que yo lo he hecho con vosotros”.

Mi cuarta familia y no por ello la menos importante. Todos los jugadores que he tenido el  lujo y el placer de conocer a lo largo de este año en el filial del Hércules C.F. ¿Jugadores de Regional Preferente? Ya os digo yo que todos y cada uno de estos chavales son de Primera División tanto fuera como dentro del terreno de juego. Bautizada como “la rajadora” por las numerosas críticas que he vertido sobre ellos en este 2012, tengo fé ciega en que, al menos, cuando vean un cuchillo se acordarán de mí. El emoticono del cuchillo del whatshap es una prueba de ello. Este año también ha servido para hacer una cena y reunir a los jugadores del Hércules B de la temporada pasada. Buena cena, buenos recuerdos, muchas risas y al final, como es habitual en este equipo, fiesta. Otro grupito de muy buena gente. Ya sabéis…Yo siempre elijo a los mejores.

Jugadores del Hércules B. Temporada 2011/12.

Jugadores del Hércules B. Temporada 2011/12.

Cena Hércules B. Temporada 10/11.

Cena Hércules B. Temporada 10/11.

Este año decidí organizarme unas vacaciones de verano como Dios manda, ya que me pegué un mes de septiembre estudiando, que ni yo misma creía que podía entrarme tanta información en el cerebro. ¿Destinos? Mojácar o Valladolid. En Mojácar tuvimos unos vecinos de Málaga y Melilla que nos alegraron la estancia. Y conocimos a unas chicas de Albacete. Si me dijeran de repetir, lo haría con los ojos cerrados. Mojácar es un paraíso. Os lo recomiendo a todos.

Valladolid fue la ciudad y mi punto de inflexión. Aunque, tal vez, el punto de inflexión fuese Palencia. Nunca lo sabré. Twitter me ayudó a conocer a estas cuatro chicas que son geniales. Rosa, Laura, Rebeca e Irene. Una de las mejores cosas que me han pasado en este 2012, sin duda. Gracias por estar ahí siempre y por ayudarme en mis malos momentos. Le he cogido mucho cariño a Valladolid y hay gente espectacular. Creo que los alicantinos deberíamos aprender mucho de los pucelanos. Por cierto, algo con lo que me quedo es con su leísmo. Es algo que me saca una sonrisa constantemente.

Las cinco en nuestro viaje a Palencia.

Las cinco en nuestro viaje a Palencia.

Y no quiero cerrar este 2012 sin darle las gracias a una de las personas más importantes en mi vida en estos momentos y espero que para siempre. Es como la hermana que nunca tuve, ni tendré. Es esa personita con la que me gusta reír y con la que puedo contar cuando las cosas no van tan bien. Ella es capaz de decirme cuando algo está bien y cuando no lo está. La quiero con locura. Ella es mi prima y mi otra mitad. Este verano desaparecí con ella a un hotelito lejos de Alicante para relajarnos y, desde luego, que disfrutamos sin hacer nada durante un fin de semana que fue totalmente de relax.

A finales de este 2012 he comenzado el máster en Periodismo Deportivo y estoy conociendo a mucha gente de distintos sitios de España y del mundo. Podría decir que son mi familia madrileña. Espero que en 2013 sigamos como hasta ahora y disfrutemos aprendiendo y, sobre todo, saliendo de fiesta y repartiendo “sumito”. Gracias por lo bien que me lo estoy pasando con vosotros. Y gracias a mi grupo de grupo: Puri, Consue, Dani y Diego por los buenos momentos que estamos viviendo.

En "Copas Rotas" (Madrid) con algunos compañeros del máster.

En “Copas Rotas” (Madrid) con algunos compañeros del máster.

Y hasta aquí parte de mi 2012. Gracias por cada instante y por cada momento vivido. He cometido muchos errores, pero este año he aprendido muchas lecciones que me ayudarán a ser mejor. Aún así me quedo con las risas, con las celebraciones, con los buenos momentos y con las fiestas. Con las buenas personas que he conocido y con los que seguiréis ahí pase lo que pase. Este 2012 ha traído un gran regalo a la familia. Así que, ambos, os deseamos una feliz salida y entrada de año. Espero que este 2013 sea vuestro año. ¡¡¡¡¡FELIZ AÑO NUEVO!!!!

One thought on “Mi 2012

  1. Yo me quedo. Y espero quedarme por muchísimo tiempo más… como buena visita cansina que se prolonga hasta el infinito.

    Gracias a ti, Maite, por lo que nos aportas a los demás.

    😉

    Álex
    (de la familia de la UMH)

Leave a Reply

