Charín

Esta mañana, mientras visitaba el blog de Teresauna chica como tú” he descubierto Charín. Esta marca de complementos tiene unos collares que son muy originales y me han llamado  mucho la atención, unos por sus formas y otros por sus colores. He participado en el sorteo que, Teresa, ha hecho en su blog. Desde luego que no es, el rosa, mi color favorito. Ni he participado nunca en uno de estos sorteos a través de un blog. Pero cuando he visto el collar tenía que participar sí o sí. A mí me ha encantado el collar  egipcio azul y blanco. Yo soy del Hércules de Alicante y me gusta llevar detalles que me hagan sentirme identificada con el equipo al que sigo desde pequeñita (sí. Lo sé. Os parecerá muy friki, pero es así. No puedo evitarlo.) Además de este collar, aquí os dejo fotos de algunas de las cosas que me han gustado de Charín.

Collares egipcios flúor.

Collares egipcios flúor.

Collares egipcios.

Collares trenzados.

Collares trenzados.

Collares trenzados flúor.

Collares trenzados flúor.

Collares esferas.

Collares esferas.

Bolsa de Charín cuidada al detalle.

Bolsa de Charín cuidada al detalle.

Este es el collar que Teresa sortea en su blog.

Foto del blog "Una chica como tú". Collar de Charín.

Foto del blog “Una chica como tú“. Collar de Charín.



One thought on “Charín

Leave a Reply

