No existen cosas imposibles sino hombres incapaces

Hoy, después de mucho tiempo, salimos de los puestos de descenso. Algunos ya habréis notado que soy un poquito herculana. Un poquito mucho, más bien. En el post de esta noche hago un pequeño homenaje a la cantera del Hércules de Alicante. No pondré fotos de los jugadores del primer equipo, ni de aquellos que casi todo el mundo conoce sino algunas de las que he estado haciendo o recopilando desde que empecé a seguir al filial. Esta tarde el once inicial del Hércules de Alicante estaba formado por dos canteranos: @PepeSelles y @eldinhadzic24 que han jugado un gran partido y han demostrado que tenemos una gran cantera. Fotos que me inspiran y que para mí tienen un significado importante son las que os pondré a continuación. Esta es la forma de expresar lo que siento tras empatar frente a las Las Palmas y dormir fuera de la parte baja de la clasificación de Segunda División. Pero antes…

INVICTUS 

MÁS ALLÁ DE LA NOCHE QUE ME CUBRE
NEGRA COMO EL ABISMO INSONDABLE,
DOY GRACIAS A LOS DIOSES QUE PUDIERAN EXISTIR
POR MI ALMA INVICTA.
EN LAS AZAROSAS GARRAS DE LAS CIRCUNSTANCIAS
NUNCA ME HE LAMENTADO NI HE PESTAÑEADO.
SOMETIDO A LOS GOLPES DEL DESTINO
MI CABEZA ESTÁ ENSANGRENTADA, PERO ERGUIDA.
MÁS ALLÁ DE ESTE LUGAR DE CÓLERA Y LÁGRIMAS
DONDE YACE EL HORROR DE LA SOMBRA,
LA AMENAZA DE LOS AÑOS
ME ENCUENTRA, Y ME ENCONTRARÁ, SIN MIEDO.
NO IMPORTA CUÁN ESTRECHO SEA EL PORTAL,
CUÁN CARGADA DE CASTIGOS LA SENTENCIA,
SOY EL AMO DE MI DESTINO:
SOY EL CAPITÁN DE MI ALMA.

William Ernest Henley.

Leave a Reply

