“Algo más que vecinos”

Nunca he creído en eso de “me he leído un libro en un solo día“. No lo creí hasta hoy. También suelen decir “nunca digas nunca” y es verdad. En mi viaje de regreso a Alicante me apetecía leer un libro y he ido en busca de alguno que me llamase la atención. Me iba a decantar por temática deportiva, como casi siempre. De hecho, he estado a punto de escoger uno sobre Messi. Pero he decidido seguir indagando y me he encontrado con “Algo más que vecinos”.

He subido al tren, me he sentado, he abierto el libro y no he podido despegarme de él en todo el viaje. Si os gustan las historias de amor en la que chico y chica se pelean y surge algo más que odio, este es vuestro libro. Él es un hombre muy recto que sigue las normas al pie de la letra y está muy centrado en su trabajo. Ella da el toque de humor a la historia y, a veces, hasta te saca una sonrisa. Otra de las frases que he escuchado muchas veces es que “Los que se pelean, se desean” y admito que esta me gusta y mucho.

La autora de “Algo más que vecinos” es Isabel Keats, ganadora del premio HQÑ digital con la novela Empezar de nuevo y fue finalista del I Premio de Relato Corto Harlequin con El Protector. Aquí os dejo su blog y una entrevista publicada en el blog @DelecturaOblig (De Lectura Obligada). Os aseguro que os encantarán Leo y Cat, los protagonistas. Y no podréis dejar el libro hasta que no lo terminéis.

IMG-20130430-00336

Que lo disfrutéis!!!! Podéis seguir a la autora a través de Twitter: @IsabelKeats

3 thoughts on ““Algo más que vecinos”

  1. Tengo muchísimas ganas de leer el libro de Isabel. Tengo Kindle pero hay veces que me apetece más un libro en papel, así que encargué que me lo trajeran en la librería de mi pueblo… con tan mala suerte (o buena, pensándolo mejor) de que se había agotado la primera edición. Estoy esperando que esta semana misma me lo traiga ya.

    Yo conozco más libros que se leen en una sola tarde, no es un mito.

    Un beso

Leave a Reply

