Las Manolitas

Siempre había pasado y me había impresionado este lugar. Mis primas ya me habían comentado que estaba muy bien, pero nunca tenía el tiempo suficiente como para entrar y disfrutar de su encanto. Esta semana, los que estamos estudiando en Madrid, hemos tenido un puente que mi compi de piso y yo hemos disfrutado en mi ciudad, Alicante. La visita de “mi roomie” fue el momento idóneo para visitar por primera vez, “las Manolitas“.

La verdad es que no me arrepiento. Sus brownies están deliciosos (no solo hay pequeñitos, sino también “Big Brownie“). A falta de uno, me comí dos. Por desgracia solo pudimos probar una clase de cupcakes, así que habrá que volver para degustar alguno más. Otro de los puntos fuerte de “las Manolitas” es su decoración, que lo diferencia del resto de cafeterías. Tanta es la diferencia, que hasta me impresionó cómo estaba decorado el aseo. A mí, personalmente, me encantó. Aquí os dejo como llegar (está muy cerca de Cortefiel). Sin duda, os lo recomiendo.

One thought on “Las Manolitas

  1. He estado explorando un poco por posts de alta calidad o entradas en webs sobre estos contenidos. Explorando en Google por fin encontré este sitio web. Con lectura de esta articulo, estoy convencido que he encontrado lo que estaba buscando o al menos tengo esa extraña sensacion, he descubierto exactamente lo que necesitaba. ¡Por supuesto voy hacer que no se olvide este sitio web y recomendarlo, os pienso visitar regularmente. tienda lbm madrid

Leave a Reply

