Carrusel Deportivo

La entrada de hoy será muy cortita. Solamente quería contaros que ayer hicimos una tarde centrada en radio. Recreamos un Carrusel Deportivo, es decir, nos pusimos en la piel de aquellos que cada fin de semana retransmiten los partidos de fútbol para que nosotros podamos escucharlos a través de la radio.

Nunca creí que sería capaz de ponerme delante de   un ordenador y retransmitir un partido de fútbol. Aunque ya tuvimos algunas clases prácticas con Jose María del Toro , lo de ayer fue muy divertido. Al principio me costó arrancar, pero una vez te pones a ello es bastante interesante.

Os dejo algunas fotos (con el móvil) que he podido hacer durante esta práctica que me ha gustado mucho. Las cinco últimas fotos (realizadas por mi compi Loreto) son del Carrusel Deportivo que realizaron mis compañeros hace unas semanas. Durante el día de hoy estaré en Valladolid, así que ya os contaré mi aventurilla.

Leave a Reply

