Ciudad Deportiva Rayo Vallecano

El miércoles, mi compañera de máster y yo, decidimos ir a la ciudad deportiva del Rayo Vallecano para disfrutar del entrenamiento del equipo y aprovechar para ver a Delibasic,  jugador que vistió la camiseta del Hércules C.F. Al final, valió la pena esperar a Deli a la salida. Hablé poquito con él, pero no dejé de lado mi gran pregunta…”¿cuándo vuelves al Hércules?”. Y debo decir que en ningún momento dijo “nunca”, así que ¿quién sabe?. Si fuera por mí ya estaría vistiendo la camiseta de mi equipo. Es lo mínimo que merece un jugador que le marcó tres goles al Elche. Os dejo unas fotos para que podáis disfrutar de la ciudad deportiva que tiene el Rayo Vallecano.

Imagen 069

Por cierto, la ciudad deportiva del Rayo Vallecano me ha dado mucha envidia. Ver correr a todos los peques por allí como si fuera su propia casa me ha hecho pensar que es esto, precisamente, lo que necesitamos en Alicante.

Leave a Reply

