Los mejor vestidos de la Gala Fútbol Draft

En el post anterior os hablé de la Gala de los Premios Fútbol Draft que se otorga a los mejores canteranos españoles. Aunque muchos de los premiados estaban concentrados con sus Selecciones y acudieron al evento en chándal, he decidido mostraros a los mejor vestidos para la Gala. Hay que decir que no hubo ninguno que, bajo mi punto de vista, me horrorizará.

La verdad es que nuestros chavales tienen muy buen gusto para vestir y no tienen nada que envidiar a David Beckham o Cristiano Ronaldo. Incluso, creo, que su sencillez a la hora de vestir les hace ganar más puntos todavía.No es que yo sea una experta en moda, ni mucho menos. Pero me parecía gracioso hacer un post sobre esto. He hecho mi clasificación haciendo un guiño a Fútbol Draft.

Comencemos por el BRONCE de Fútbol Draft al mejor vestido y este va para…

OLIVER TORRES 

@olitorres10

El galardón de PLATA de Fútbol Draft es para…

RUBÉN GARCÍA

@RubenSan93

Y, por fin, el ORO de esta gala especial de Fútbol Draft es para…

JORDI AMAT

@JordiAmat5

Para mí, Jordi Amat fue el que más arriesgó en la tarde-noche del lunes. Mientras que casi todos apostaron por la típica corbata, él decidió darle un toque más original con esa pajarita. Por ello, se merece el oro en el post de hoy. El que más me impactó fue Rubén García que estaba guapísimo. Además, yo no soy muy partidaria de los peinados que se hacen últimamente los futbolistas y a Rubén le favorece muchísimo.

Oliver Torres también dio su lección de estilo sobre la “alfombra verde” y eso que era uno de los más jovencitos. Yo creo que no tardará mucho en despuntar, también, fuera del terreno de juego. Estos son los tres jugadores que a mí más me gustaron en la Gala de los premios Fútbol Draft. A continuación os dejo más fotos de otros futbolistas para que vosotros podáis hacer vuestro propio ránking.

De izquierda a derecha: Francisco Alcácer, Kepa Arrizabalaga y Daniel Sotres.

De izquierda a derecha: Francisco Alcácer, Kepa Arrizabalaga y Daniel Sotres.

Segundo empezando por la derecha: Alejandro Fernández Iglesias.

Segundo empezando por la derecha: Alejandro Fernández Iglesias.

En el centro: Saúl Ñiguez Esclapez.

En el centro: Saúl Ñiguez Esclapez.

Durante una entrevista.Derik Osede Prieto.

Durante una entrevista.Derik Osede Prieto.

En el centro: Pedro Mba Obiang.

En el centro: Pedro Mba Obiang.

No solo los chicos pasaron por el photocall con sus “mejores galas”. Las chicas también tuvieron su momento de gloria. Pero para ello tendréis que esperar a otro post

2 thoughts on “Los mejor vestidos de la Gala Fútbol Draft

  1. Desde Futbol Draft te agradecemos esta nueva visión de la Gala. Reflexionaremos sobre un galardón para el año que viene sobre ese ámbito. Javier Lasagabaster.

Leave a Reply

