Las mejor vestidas de la Gala Fútbol Draft

Como ya os prometí en un post anterior, hoy nos toca analizar a las jugadoras que asistieron a la Gala de los premios Fútbol Draft. El fútbol femenino también tuvo su momento durante el photocall y la gala posterior. Una vez repasado como vistieron los chicos durante el evento, ahora le toca a las mujeres. Sinceramente, no estoy muy puesta en el fútbol femenino, así que me ha tocado investigar un poquito para intentar no equivocarme en los nombres de las eligidas. Por ello, si meto la pata con alguna de ellas, pido disculpas de antemano. Y al igual que escribí hace una semana…

Comencemos con el BRONCE de Fútbol Draft a la mejor vestida y este va para…

CELIA JIMÉNEZ

El galardón de PLATA de Fútbol Draft es para…

NEREA PÉREZ

@nereap10

Fuente: Twitter personal Nerea Pérez.

Fuente: Twitter personal Nerea Pérez.

Y, por fin, el ORO de esta gala especial de Fútbol Draft es para…

ANDREA ESTEBAN

@andreaesteban10

Andrea Esteban fue la que más me gusto, siempre bajo mi punto de vista. Optó por un vestido sencillo, pero con un toque de color que le daba mucha vida.  Un look que solo acompaña con una pulserita plateada, para mí, un acierto sin duda. El clutch y los zapatos negros quedan en un segundo plando, dando total protagonismo al vestido.

Nerea Pérez fue una de las jugadoras que más destacó en el photocall con su vestido verde. Para mi gusto el collar sobra, pero la pulsera me encanta. Otro bolso de mano sencillo para dar, de nuevo, total protagonismo al vestido. Los zapatos me encantaron y el vestido me enamoró.

Por último,  Celia Jiménez eligió un vestido muy bonito pero “muy de vestir” para una Gala como esta. Pero, sin duda, merece la tercera plaza por ese collar, esos zapatos que acompañaron al look y esos detalles que tenía el vestido. Muy acertado. A continuación os dejo las fotos de otras jugadoras que asistieron a la Gala.

Repito y vuelvo a repetir que ésta es, simplemente, mi opinión. Todos y todas fueron guapísimos a los premios Fútbol Draft. Solo expongo mis gustos sobre lo que ví en la “alfombra verde”. Ahora os toca a vosotros elegir y hacer vuestro propio ránking

De esta foto quiero destacar los zapatos que llevaba la chica de blanco (de la cual no sé el nombre, lo siento). Aunque durante el photocall y la Gala pasaron desapercibidos, cuando llegué a casa y ví las fotos me gustaron muchísimo. Os dejo dos fotos, aunque no se ven muy bien.

Y para finalizar y cerrar estos premios tan especiales sobre los mejor vestidos en la Gala Fútbol Draft os enseño esta foto que he encontrado en la web del Levante U.D. Puedo decir que en estos premios, el equipo valenciano ha arrasado con Ruben García, Andrea Esteban y Nerea Pérez entre los mejor vestidos de esta Gala. Debería proclamar al Levante U.D. como el club con más estilo, entre sus canteranos, de la temporada 2013. Espero que os hayan gustado estos premios!!!

2 thoughts on “Las mejor vestidas de la Gala Fútbol Draft

  1. La chica de blanco de la que te gustaron los zapatos se llama (si no estoy mal) Ana Rodríguez Troyano y juega en el Atlético de Madrid Féminas 😀

Leave a Reply

