Día de estrés y memorias del máster

Voy a estar muy pero que muy ocupada esta semana. Soy de las que se deja siempre todo para el final y me parece que la palabra “dormir” no estará en mi vocabulario, al menos hoy. Un desastre. Así podría definirme. Mañana tengo que entregar la memoria individual y el viernes la grupal del máster.

Estaré inmersa en ambas y no sé cuando podré actualizar y, además, enseñaros algunas de las fotos que nos hicimos mi compañera y yo cuando visitó Alicante. Como recordaréis, ya escribí un post sobre el Barrio de Santa Cruz, el cual fuimos a visitar.

Quiero publicar algunas fotos que me hice/nos hicimos en unas roquitas cerca de la playa del Postiguet. Aquí os dejo dos fotos que me gustaron de ese día.

También os hablaré de una idea que me surgió tras escribir el post de los mejor vestidos de Fútbol Draft. Será difícil de llevar a cabo porque no dependerá solo de mí, ya que estarán involucradas otras personas.

Pero si al final todo funciona, creo que lo pasaremos bien y nos echaremos unas risas. Esta sección del blog la voy a bautizar como “No solo fútbol” y aquí os dejo…una idea en imágenes.

Pasadlo bien y vuelvo en cuanto termine esta pesadilla!!!

Leave a Reply

