Comienza “No solo fútbol”

Aviso antes de empezar a escribir: Hay jugadores que me van a matar! Y una vez dicho esto os explico de qué va la cosa. Cuando fui a Fútbol Draft, y de broma, le comenté a una compañera mía que iba a hacer un ránking sobre los mejor vestidos de la gala. Y así fue.

Mientras hacía el post me iba riendo porque pensé que era muy muy friki. Hay mucha gente especializada en moda y yo, simplemente, lo hice porque se me vino a la cabeza y quería hacer algo distinto con Fútbol Draft y dejar mi opinión en el blog.

Pues cual fue mi sorpresa cuando en un solo día recibí más de 200 visitas. ¡Vale! No son muchas, pero para mi son suficientes ya que esto es un simple entretenimiento. Y entonces pensé… ¿por qué no plasmar aquí, a través de aquellos jugadores de fútbol que conozco, todo lo relacionado con la moda para hombre?

La imagen de Cristiano Ronaldo y Beckham ya está muy explotada y como la de ellos, la de muchos otros. Además, los jóvenes no pueden gastarse tanto dinero como hacen, por ejemplo, estos dos jugadores. Pero jugar en Primera División no significa que, en muchos casos, el armario de un futbolista sea perfecto.

Una vez tomada la decisión, decidí pensar un nombre y se me ocurrió algo así como “No solo fútbol“, para mostrar lo que se lleva ahora mismo en la calle a través de los ojos de aquellos que se dedican al fútbol pero que, todavía, no ganan millones. Personalmente, me cansa ver siempre a los mismos: Piqué, Xabi Alonso y muchos otros

Ni soy especialista en esto, ni creo que lo vaya a ser nunca. Pero desde hace un tiempo me fijo en las fotos que suben algunos canteranos y ex canteranos del Hércules C.F. a sus redes sociales y la verdad es que me sorprende su “arte para posar“. No sé cuantos de ellos me invitarán a un psicólogo si leen esto, pero me parece una buena idea intentarlo.

A continuación, os dejo algunas fotos para que vosotros mismos juzguéis que os parece la idea, la sección, el título de la sección, los que (espero) participen en ella y todo lo que a vosotros se os ocurra.

Adrián Tabala y Víctor Lafuente

Brian Pallarés

Rafa del Castillo

Eldin Hadzic

Pepe Sellés

Alberto Carbonell

Marc Sirera y Raúl González

Borja Martínez

Christian Haligua

Brian Pallarés

Maxi Pescara

José Manuel Ribes

(de izquierda a derecha) José Manuel Ribes, Eduardo Sánchez, Alberto Carbonell, Adrián Tabala, Jorge Beltrán y Javier Hernández.

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s