Y tú…¿qué prefieres? [RITA ORA]

Rita Ora es una de las cantantes, además de actriz, compositora y modelo, más conocidas en el panorama musical. Muchas veces había escuchado hablar de ella y también había leído algunos artículos en las revistas, sobre todo, de moda. Es una chica que siempre me había llamado la atención, pero de la que nunca había escuchado ninguna de sus canciones. El día en que comencé a escucharla me encantó. Su música transmite mucha alegría y buen rollo. Y por ello, decidí indagar más sobre su estilo…

rita ora 1

Personalmente, me gusta el vestuario que elige para las fiestas a las que asiste. Me parece muy elegante cuando se arregla. Creo que los vestidos le favorecen mucho y es por eso que casi siempre apuesta por ellos. El negro y el rojo son sus puntos fuertes. Pero, en mi opinión, creo que este no es el estilo real de Rita Ora.

He encontrado estos dos looks que mezclan un estilo arreglado a la vez que desenfadado que me gustan mucho más que los que habéis podido ver más arriba. Si los vestidos le favorecen, los trajes de chaqueta mucho más. A mí, el de la derecha me tiene enamorada. Y supo combinar muy bien los complementos. Además, los zapatos son muy originales. Las malas lenguas dicen que Rita Ora es la nueva Rihanna, aunque yo pienso que Ora la supera en cuanto a estilo y personalidad se refiere.

Pero aunque Rita Ora tenga que amoldarse a los patrones que dicta la fama y tenga que ir vestida “como una princesa” para todas esas fiestas, lo que la hace única es su estilo personal. Si me dan a elegir entre la Rita Ora “elegante” o la Rita Ora que “rompe moldes”, me quedo con la segunda. Ahí es cuándo demuestra su verdadera personalidad. Y tú… ¿qué prefieres?

Rita-Ora-Wallpaper-rita-ora-30402293-1280-800

Leave a Reply

