Mi semana en imágenes #3

Esta semana estoy muy liada con la búsqueda de un nuevo piso para este veranito en Madrid y no he podido actualizar. Aquí os dejo algunas imágenes de la semana anterior.

Manualidades de mi madre / Mi prima y su hoguera (la de naranja y gorrita) / Canteranos del Hércules / Despedida del Alvia

En marcha…”No solo fútbol” / Me encantaron estas cestitas para un picnic / Manteniendo la dieta jajaja! / Rueda de prensa en “La Central”

Presentación del libro “de riotinto a la roja” / ¿Fiesta? / Raúl González Blanco / Un libro del gran Iniesta

La merienda de los campeones / En el AVE / Un buen postre / Vivan las Hogueras de San Juan 😀

Hoy me parece que habrá doble post para recompensar la ausencia de los últimos días. Hasta la tarde!

Leave a Reply

