Premios #cosmofragancias

Hoy mientras estaba navegando por Internet,  he visto que desde el Twitter de Cosmopolitan nos hacían la siguiente pregunta:

Así que he decidido dejaros algunas fotos de los looks que más me han gustado. Personalmente me quedo con los vestidos de Úrsula Corberó (para mí el mejor) y Ana Fernández (esa combinación con los zapatos rojos me ha encantado). Y también con las apuestas arriesgadas, pero muy originales, de los estampados de Adriana Abenia y Berta Collado (los zapatos de ambas me tienen enamorada). Os dejo las fotos de los looks que más me han gustado y está en vuestras manos elegir el mejor.

Úrsula Corberó

Úrsula Corberó

Ana Fernández

Ana Fernández

Adriana Abenia

Adriana Abenia

Berta Collado

Berta Collado

Juana Acosta

Juana Acosta

Hiba Abouk

Hiba Abouk

Roser

Roser

Natalia Rodriguez

Natalia Rodriguez

Este vestido me ha llamado mucho la atención por su originalidad, ¿qué os parece?

Ana Rujas

Ana Rujas

¿Cuál os ha gustado más a vosotros?

Todas las fotos son de la página web de www.terra.es

Todas las fotos son de la página web: http://www.terra.es

Leave a Reply

