“No solo fútbol” [bermudas de colores]

Como sabéis, este verano se vuelven a llevar las bermudas de colores. Y no me preguntéis el porqué, pero a mí particularmente me encantan. Eso sí, no soy muy partidaria de los estampados. No me convecen. De nuevo, el flúor se impone también en ellos. Y como una imagen vale más que mil palabras, he estado buscando en las webs de Zara, Bershka o Pull and Bear para poder enseñaros algunos modelos.

BERSHKA

ZARA

PULL AND BEAR

Este verano se apuesta por bermudas acompañadas por camisetas con estampados  que aportan originalidad a los looks y le dan un toque más desenfadado.

Y como ya sabéis, aquí os muestro algunas imágenes de como llevan nuestros chicos la prenda de la que estamos hablando hoy.

todos bermudas transparentes twitterPara ocasiones especiales, para el día a día o para practicar deporte. Con deportivas o con chanclas, las bermudas de colores han llegado pisando fuerte. Creo que es uno de los indispensables  para ellos en su armario y así podéis verlo cuando salís a la calle.

También os quería mostrar un 2en1. Y os preguntaréis: ¿2en1?… Encontré estas fotos de un amigo que se fue de crucero y, aprovechando que lleva la prenda que es protagonista en este post, he querido que vieseis como una sudadera puede cambiar completamente un look y convertirlo en dos.

Sudadera: Bershka

Camiseta: Pepe Jeans

Bermudas: Zara

Zapatillas: Vans

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s