“Nunca se sabe qué encontrará uno tras una puerta. Quizá en eso consiste la vida: en girar pomos”

Solo me he leído dos libros de Albert Espinosa, pero debo decir que este hombre te sorprende en cada uno de ellos. Primero fue “El Mundo Amarillo” y ahora “Todo lo que podríamos haber sido tu y yo si no fuéramos tu y yo“. Es de esos libros que devoras en pocos días y que te mantiene con el suspense hasta que logras acabarlo.

Podría explicaros su argumento o alguno de sus detalles, pero eso le quitaría la gracia a este magnífico libro de Albert Espinosa. “El Mundo Amarillo” respiraba positividad tratando uno de los temas más sensibles: el cáncer. Y ” Todo lo que podríamos haber sido tu y yo si no fuéramos tu y yo” trata sobre el amor. Pero no me refiero al amor en el que todos pensamos cuando pronunciamos esta palabra.

Para descubrir ese “otro” tipo de amor del que os hablo, os recomiendo muy mucho ” Todo lo que podríamos haber sido tu y yo si no fuéramos tu y yo”. Albert Espinosa consigue unir en capítulos que parecen totalmente distintos, cuando lees el epígrafe de cada uno de ellos, una gran historia con un argumento muy original. Os lo recomiendo.

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s