“Nunca se sabe qué encontrará uno tras una puerta. Quizá en eso consiste la vida: en girar pomos”

Solo me he leído dos libros de Albert Espinosa, pero debo decir que este hombre te sorprende en cada uno de ellos. Primero fue “El Mundo Amarillo” y ahora “Todo lo que podríamos haber sido tu y yo si no fuéramos tu y yo“. Es de esos libros que devoras en pocos días y que te mantiene con el suspense hasta que logras acabarlo.

Podría explicaros su argumento o alguno de sus detalles, pero eso le quitaría la gracia a este magnífico libro de Albert Espinosa. “El Mundo Amarillo” respiraba positividad tratando uno de los temas más sensibles: el cáncer. Y ” Todo lo que podríamos haber sido tu y yo si no fuéramos tu y yo” trata sobre el amor. Pero no me refiero al amor en el que todos pensamos cuando pronunciamos esta palabra.

Para descubrir ese “otro” tipo de amor del que os hablo, os recomiendo muy mucho ” Todo lo que podríamos haber sido tu y yo si no fuéramos tu y yo”. Albert Espinosa consigue unir en capítulos que parecen totalmente distintos, cuando lees el epígrafe de cada uno de ellos, una gran historia con un argumento muy original. Os lo recomiendo.

Leave a Reply

