Ciudad Deportiva del Getafe

El jueves, mi amiga María (@marietamen) y yo, pasamos una agradable tarde de calor en Getafe. Como sabréis algunos de vosotros y quién no lo sepa se enterará ahora mismo, como buena “friki” que se precie me gusta ir a los entrenamientos, sobre todo si son del Hércules B.  Y, aunque intento ir a menudo, mis conocimientos sobre fútbol todavía no son del 100%. De hecho, creo que no llegan ni al 50 %. Me gusta ir porque dicen que en los entrenamientos es donde se ven a los jugadores de verdad y porque…soy muy friki, lo reconozco.

Esta vez, y aprovechando mi estancia en Madrid, decidí visitar a un ex canterano del Hércules que ahora mismo está jugando en el Getafe B. Jesús Pastor ha decidido hacer las maletas y trasladarse hasta Madrid para jugar en el filial del Getafe. Una de las cosas que más me impresionó fueron los entrenamientos a  los porteros y las ganas que le ponían los chavales. Más que porteros, eran tres porterazos y un gran entrenador.

Una de las ventajas de la Ciudad Deportiva de Getafe es que esta muy cerca del Coliseum Alfonso Pérez. Sinceramente, las instalaciones del club madrileño no están nada mal, pero María y yo nos seguimos quedando con las del Rayo Vallecano. No sabemos la razón, pero nos gustaron más  las de los vecinos. Eso sí! El hombre que nos atendió en el bar de la Ciudad Deportiva del Getafe muy majo. Muy simpático. Se merece un 10.

Por cierto, también pudimos disfrutar durante el entrenamiento de la presencia de Molina, ex jugador del Atlético de Madrid, Deportivo y Valencia y que ahora es el nuevo entrenador del Getafe B. A continuación os dejo las fotos que hice en la Ciudad Deportiva del Getafe. Disfrutadlas!

Siento que las fotos tengan tan mala calidad, pero mi cámara “profesional” estaba en Alicante.

Leave a Reply

