“La vida es demasiado corta como para elegir el trabajo erróneo”

Buenos días a todos!!! Ayer mientras estaba en Twitter, me encontré una noticia que me pareció bastante interesante. La web alemana, Jobisintown.de de búsqueda de empleo online creó una campaña de publicidad hace algunos años bajo el lema “La vida es demasiado corta como para elegir el trabajo erróneo“.  El objetivo de Jobisintown es que  las personas busquen un trabajo acorde a sus gustos y con el que se sientan cómodos y felices. Un trabajo que les aporte algo más que un sueldo a fin de mes.

En las imágenes que se encuentran en gasolineras, cajeros, juegos recreativos o cajeros de toda Alemania se pueden ver a personas haciendo el trabajo de esas máquinas, dentro de las mismas. A mi me ha parecido algo original, pero… ¿con la actual crisis en la que estamos inmersos podemos elegir el trabajo que nos gusta? ¿Hay oportunidades de trabajo en aquellas profesiones para las que hemos invertido varios años en la universidad? ¿Cuántas personas llegan a trabajar en aquello que les gusta y para lo que han nacido?

Lo que está claro es que la situación por la que está atravesando España no es la misma que la de Alemania. Creo que ninguna web o empresa española se atrevería a hacer una campaña de publicidad de este tipo. Aún así a mí me ha parecido muy divertida y original. Y vosotros, ¿qué opináis?

One thought on ““La vida es demasiado corta como para elegir el trabajo erróneo”

  1. Pingback: erróneo

Leave a Reply

