Tarde de piscina y Miss Sushi

Ayer por la tarde, tras salir de la redacción de la Agencia EFE, mis amigas y yo decidimos quedar para hacer una buena tarde de “piscineo“. Las tres la necesitábamos para despejarnos y creo que lo conseguimos…

Como siempre, Consue nos prepara sus mejores “manjares” cada vez que vamos a su casa. En realidad, ya se ha convertido en nuestra segunda casa.  Ayer para pasar la tarde en la piscina o, como dice ella, en la alberca nos preparó unas patatas fritas con limón y un poquito de ese tipo de salsas picantes que tanto le gustan a los mejicanos y tanto nos cuesta digerir a los españoles jajajaja!

En este caso, a las patatas y al limón le acompañó la salsa Valentina que, como no, pica mucho para mí. Sí, sí. Ya sé que los mejicanos se estarán riendo muchísimo por leer esto ya que están acostumbrados, pero pica mucho. A ver cuando Consue se anima y me ayuda a escribir un post  con un toque mejicano.

Por la noche, decidimos tomar sushi. Estábamos un poco hartas del Telepizza. Así que hicimos una excepción y elegimos un poquito de japonés. María se nos fue a casa porque no le gustó nuestra elección para la cena. Pero  te pedimos que… ¡no nos vuelvas a abandonar, María!

Nos decantamos por Miss Sushi y a mí, personalmente, me encantó. Me gustó desde el momento en que nos lo trajeron en una bolsa maravillosa y en la que cuidaron todos los detalles. Además la comida estaba muy rica. Nosotras pedimos el combo “miss business” y unos Yakitori de bolas de ternera. Aquí os dejo la carta por si queréis echarle un vistazo. Probadlo, al menos, una vez. Os aseguro que os gustará y repetiréis.

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s