Mi cumple en Madrid…

Hoy tenía una entrada para el blog totalmente distinta a lo que voy a escribir ahora mismo, pero ellos se lo merecen. Anoche, tras mil horas esperando a que mi amiga María decidiese “terminar la compra” que supuestamente estaba realizando a las once de la noche, Consuelo y yo llegamos a su casa con mucha hambre. Y cual fue mi sorpresa que al abrir la puerta del salón me encontré con un “SORPRESAAA!!“. En realidad, volví a cerrar la puerta para repetirlo ya que se notó que no habían ensayado mucho jajajaja!!

El post de hoy va dedicado para todos ellos. Cuando llegué a Madrid, las cosas en Alicante no andaban muy bien en algunos aspectos de mi vida, pero ahora puedo decir que he encontrado a personas que me hacen muy feliz y que día a día me hacen ser mejor persona

La tarta fue obra de Consue que ya os dije en el anterior post que es una especialista en “manjares” jajajaja! Además aprovechamos la fiestecilla en casa de María para celebrar los cumpleaños de Héctor y Rubén. Felicidades a los dos!

Una tarta muy especial con “rainbow”, como diría Consue, en su interior.

Y como no, no podían faltar los regalos. Un mini peluche de parte de Lalo y un super bote mágico de parte de todos. Prometo utilizarlo, aunque anoche ya le estuvimos echando un vistacillo jajaja!

Así que desde este blog os doy las gracias a todos por la noche que pasamos y por haberos conocido. De hecho, ha sido mejor conoceros a todos que hacer el máster jajajaja!

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s