Una afición transformada en periodismo

Los que me conocen más allá de este blog saben que una de mis pasiones es el Hércules C.F. Y aquellos que me conocéis gracias a él os habéis percatado de que sí, soy muy herculana. Toda mi vida queriendo al mismo equipo. ¡Ya sabéis! Puedes cambiar de casa, de novio, pero nunca cambias  de equipo de fútbol. Creo que eso sumado a aquello para lo que he invertido años de mi vida dan como resultado: Hércules + Periodismo.

Un trabajo para la carrera de Periodismo que estudié en la Universidad Miguel Hernández de Elche, sumado a un año de prácticas en el gabinete de prensa del Hércules C.F. creo que han sido los ingredientes para tenerle tanto cariño a este equipo. Cuando hablo de equipo, me refiero al filial del Hércules C.F. Muchas personas me han preguntado porqué el Hércules B y , sinceramente, nunca he sabido contestar a esa pregunta.

Aunque toda mi vida he sido abonada del Hércules C.F., desde hace tres años sigo al Hércules B y os podría contar muchas anécdotas buenas y malas. Pero ahora no quiero enrrollarme, aunque creo que ya lo he hecho. Hoy os quería presentar mi idea hecha blog. Este verano he pensado que sería bueno aprovechar de alguna manera ese tiempo que invierto en ir a los entrenamientos y a los partidos del equipo. Y, ¿ cuál es la mejor forma de hacerlo? Hacer de una aficiónPERIODISMO.

Os presento mi idea plasmada en un blog: herculesb.wordpress.com. O más bien mi frikismo por este equipo convertido en “maitismo”, tal y como me dijo un amigo jajajaja! Espero que os guste y que vosotros también hagáis de vuestras ideas algo real. Ahora mismo, las cosas no están nada bien y si no hay nadie que nos quiera dar una oportunidad somos nosotros mismos, a través de nuestro trabajo, los que debemos demostrar nuestra valía.

El blog tiene varias secciones y durante la temporada quiero añadir algunas más. Me he basado en otros blogs como el que tenía el Alcoyano B o el Pinoso C.F. Ahora os toca a vosotros entrar al blog del Hércules B y plasmar vuestra opinión sobre el mismo. No sé si será muy catastrófico, pero sí os puedo decir que está hecho con mucha ilusión.

Leave a Reply

