Manicuras made in Belmonte

Una de las cosas en las que me fijé en los Mundiales de natación celebrados en Barcelona este verano fue en la manicura de las nadadoras. Sí. Ya sé que vais a pensar: “¿ con todo lo que consiguieron nuestras deportistas solo te fijaste en eso? Fuimos testigos de que España sabe moverse muy bien en el agua con nuestras #guerreras de Waterpolo, por ejemplo.

Pero una de las cosas que me pregunté cada vez que me sentaba a ver a la gran Mireia Belmonte era ¿cómo pueden nadar con unas uñas tan largas y con la manicura tan perfecta? Mis preguntas son tontas. Lo sé.

Aún así he buscado por Internet alguna imágenes para que veáis las distintas manicuras que ha llevado Belmonte en los distintos campeonatos en los que ha estado. Y si me da tiempo, mañana publicaré otro post para hablar un poquito de esta gran nadadora y enseñaros algunas fotos que no sean siempre batiendo récords en el agua. Os aseguro que os váis a sorprender!

Leave a Reply

