Y tú… ¿qué prefieres? [MIREIA BELMONTE]

Dos récords del mundo la convierten en una de las mejores nadadoras que ha tenido España en toda su historia. Ella se llama Mireia Belmonte  y si su sonrisa todavía no te ha cautivado deberías ir a revisarte la vista.  En su destino estaba escrito que iba a ser una auténtica campeona.

Comenzó a nadar para corregir su escoliosis y mirad hasta donde ha llegado, de momento.  Esta catalana de 22 años tiene muy claro que superarse año tras año es su principal objetivo. Un deporte, como la natación, al que los medios le dan muy cobertura se ha convertido en una forma de vida para muchos deportistas. Mireia Belmonte quería que todos nos empapásemos de aquello que ella sabe hacer mejor: nadar.

Acostumbrados a verla en la piscina, nos olvidamos quién es cuando el bañador no le acompaña en cada competición. Es la parte que menos conocemos de ella, pero a mi me ha impresionado. Su sonrisa, sus ojos y su estilo acompañados de una gran personalidad hacen de Mireia Belmonte una gran mujer.

Hace unos días os enseñé en otro post como ella también se había apuntado a la moda de las manicuras como muchas otras nadadoras. Hoy os enseñaré dos versiones de ella totalmente distintas. Por un lado, su parte más sencilla donde predomina, sobre todo, la ropa deportiva.

Y por otro, el que sin duda es su lado más sensual y sexy y el que menos se ve en los medios de comunicación ya que es noticia por sus éxitos deportivos. Os dejo unas cuántas fotos para que podáis disfrutar con sus looks.

Y vosotros…¿qué preferís? Para mí ambas partes son preciosas, pero me han sorprendido sus looks para asistir a cualquier fiesta o evento. Yo me quedo con la segunda opción, aunque para gustos colores.

Y en homenaje a ella por ser una tía con mucho carácter y que dice las cosas muy claras os dejo una frase suya:

“Importa más el pelo de Sergio Ramos que mi récord”

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s