¡FELICIDADES ROOMIE!

Hace casi un mes que no actualizo el blog, pero tiene justificación. Y para volver a darle vidilla al mismo, nada mejor que dedicarle el post a una amiga de verdad. Hoy es el cumple de mi roomie Lidia! Ella es la persona con la que más tiempo he compartido este año en Madrid. Ha sufrido en sus carnes mi “mala leche” y también lo loca que estoy. No ha habido termino medio para ella. Podría decirle miles de cosas bonitas, como en las pelis, pero ella sabe que yo soy más del bando de demostrar que de hablar. Aún así gracias por todos los buenos y malos momentos que he compartido junto a ti.

¡FELICIDADES POR CUMPLIR UN AÑO MÁS Y GRACIAS POR FORMAR PARTE DE MI VIDA!

¡Por cierto! Echo mucho de menos esto!! A ver si en la próxima visita a Madrid…jajajajajaja!! Quiero comida mejicanita!!!!

Leave a Reply

