Mar y relax…

Os prometí que os hablaría de este lugar hace un par de meses pero, entre unas cosas y otras, nada de nada. Estoy volviendo a cogerle el truquillo a esto de actualizar con frecuencia, otra vez. Desde que estoy inmersa en el blog de mi querido equipo (herculesb.wordpress.com) tengo este muy olvidado. Y es que llevar la información de todo un equipo parece fácil, pero… nada de eso!!!!

Os escribo este post para enseñaros otro pequeño lugar en Alicante que descubrí con mi amiga y compañera de piso, Lidia, cuando vino a visitar la ciudad. La verdad es que nunca me había fijado en ese montón de roquitas que sobresalen al mar y que transmiten la sensación de paz y tranquilidad. En la “Zona Volvo” hay un paseo y desde ahí me dí cuenta de este lugar.

Está justo detrás del spa que hay al lado del hotel Meliá, muy cerquita de la playa del Postiguet. Am!!! Y también puedes disfrutar desde allí del Castillo de Santa Bárbara.

Leave a Reply

