#estilo Rock in Rio

Hace unos días terminó en Río de Janeiro (Brasil) el Tour Rock in Rio. Sinceramente no estoy muy puesta en este festival de música rock y pop, pero me pareció buena idea enseñaros algunos looks que son ideales para este tipo de ocasiones.

Entré en la web oficial del evento, y a través de su facebook pude encontrar muchas fotos del público que asistió durante esos días a los conciertos. En la televisión solo se habló de los cantantes que participaron en Rock in Rio, pero yo hoy os quiero mostrar algo más…

Como véis en las imágenes lo que más destacó fueron las chaquetas a la cintura, los detalles para el pelo y los shorts de todos los estilos que son ideales para este tipo de ocasiones. Además, de estos looks quiero enseñaros uno de los vestidos que llevo una de las invitadas a Rock in Rio. Aunque mis preferidos fueron, como siempre: Alicia Keys, Jessie J, Beyoncé y Justin Timberlake

Pero yo me quedo con Kimbra por ser la más original del festival Rock in Rio con esos dos vestidos en uno y por apostar por darle un toque brasileño a su look. Para mí ¡¡¡¡es de diez!!!! También os dejo su concierto para que lo podáis ver.

Leave a Reply

