Entrevistando a…Pedro Chinchilla

Buenos días!!! Ha pasado más de un mes de mi última actualización. Tengo ganas de tener un buen ordenador propio en mis manos para poder actualizar tranquilamente sin tener que depender de mi hermano. Hasta entonces habrá que conformarse con posts a “cuentagotas”. Como os conté hace unos meses aquí, llevo entre manos un blog sobre el filial del Hércules (pero el de verdad, el Hércules B) y esta semana voy a publicar la primera entrevista de la temporada 2013-2014. En la web oficial del club ya publicaron la que realicé al entrenador, Jose Vicente Lledó. Y, ahora, gracias a herculesb.wordpress.com vais a conocer a nuestro capitán, Pedro Chinchilla.

Los que me seguís por Twitter sabréis que este año estoy muy contenta con la plantilla del Hercules B. Grandes jugadores y mejores personas. Disfruto en cada partido (y entrenamiento) aunque últimamente la suerte nos ha dado la espalda. Aún así yo sigo confiando en estos jugadores y en este cuerpo técnico. No os voy a contar la vida de Pedro Chinchilla porque entonces la entrevista que publicaré, próximamente, no tendrá mucho sentido. Pero sí que puedo explicaros mis impresiones durante la entrevista que le hice en el Rico Pérez

Creo que Pedro es uno de esos jugadores que a todo aficionado nos gustaría tener en nuestro equipo. Es de esas personas que son muy difíciles de encontrar en el mundo del fútbol. Antepone jugar a todo lo demás. Prefiere cobrar poco, incluso nada, y poder jugar todos los partidos de una temporada.  Para él jugar al fútbol es lo más importante. De hecho, durante la pretemporada con el Hércules B jugaron un partidillo de entrenamiento frente al primer equipo y me confesó que la noche anterior ni siquiera pudo dormir.

Este año, ha tenido varios pretendientes que lo querían pero decidió quedarse aquí con el objetivo de cumplir un sueño. Es el capitán del Hércules B y por jugar y defender este escudo no recibe nada a cambio, al igual que el resto de sus compañeros. Este año las cosas están muy complicadas, aunque nada es imposible para aquellos que creen en sí mismos y apuestan por lo que quieren. A ver si el Hércules C.F. abre los ojos y se da cuenta de lo valioso que tiene en este equipo. Pedro Chinchilla solo quiere…una oportunidad.

Leave a Reply

