Cupcakes terroríficas

Anoche fue Halloween!!! Sinceramente, no suelo salir a celebrarlo. Yo soy más de Carnaval, al igual que siempre me han gustado más los Reyes Magos que Papá Noel. Soy así!!! No tengo remedio. Ayer fui, por fin, a mirar un ordenador al FNAC y por la tarde ya lo tuve en mis manos. Al terminar nuestra “aventura informática” por la mañana, mi hermano y yo nos fuímos a “Las Manolitas“.

Como sabéis, en un día como este, hay algunos locales que lo adornan todo con telarañas, calabazas…y cuanto más miedo transmita, mucho mejor. Una de las razones por las que me gusta más el Carnaval es porque sirve para hacer el ridículo, más que para dar miedo jajaja! Pues “Las Manolitas” no iba a ser menos en este día tan especial, y  más cuando sus creadoras son norteamericanas. Cupcakes totalmente personalizadas para celebrar este día. Calabazas, manzanas “podridas”, fantasmas o zoombies. Os dejo las fotos para que las disfrutéis!!

Además, “Las Manolitas” también participa en el I ConcursoBocados de Autor” que se celebra en Alicante. Desde el 24 de octubre y hasta el 17 de noviembre podéis pasaros por los distintos restaurantes y tabernas que colaboran en esta ruta de tapas. El itinerario se divide en tres partes: Alicante Centro, Plá Carolinas y Playa de San Juan. También he decidido llevarle a mi madre, no solo unas cupcakes de los más terroríficas, sino también este brownie con coca de mollita que “Las Manolitas han presentado al concurso.

Leave a Reply

